Sábado 2 de julio, escenario BIO, 3:50pm



Ingrand es una banda con más de 14 años de trayectoria en el metal en Colombia, ha realizado más de 200 presentaciones a nivel nacional y ha estado como invitado en grandes eventos en el país, cuenta con cinco trabajos discográficos incluido el más reciente llamado “INNER WAR” lanzado en el año 2010, es la banda con más participaciones en el festival Rock al Parque con 8 presentaciones. INGRAND resalta en su música las últimas tendencias del rock, destacándose la influencia del metal y del hard core.

Para el año 2011 La banda ha sido invitada a participar en el tributo a las bandas de metal bogotanas junto a Kilcrops, Ethereal, Leishmaniasis, Darkness, Ursus, Undertreath, Sobibor, Neurosis, Purulent, Sangre Pixha.

Durante el marco de ROCK AL PARQUE de este año, Ingrand estará participando por novena vez en el festival, consolidándose así como una de las bandas más reconocidas a nivel nacional y proyectando su imagen a nivel internacional; la banda presentará una compilación de temas de sus trabajos anteriores y pondrá en escena temas de su más reciente CD “INNER WAR”

Para entrar en contacto con la banda puede comunicarse con PABLO CÉSAR REINA Z. Jefe del departamento de Prensa de INGRAND a los teléfonos móviles 3124555677 ó 3157966418 o al fijo 8069612 o vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.