Categoría: Eventos

Este sábado 2 de abril disfrute la tarde visitando once galerías y espacios dedicados a las artes plásticas y visuales, que abrirán simultáneamente en el barrio San Felipe, de Bogotá.

Este sábado 2 de abril disfrute la tarde visitando once galerías y espacios dedicados a las artes plásticas y visuales, que abrirán simultáneamente en el barrio San Felipe, de Bogotá, desde las 3 hasta las 7 p.m.

Cada galería entregará (hasta agotar existencias) un ‘Pasaporte al Arte’, que trae un mapa con los lugares participantes y cupones con descuentos y atenciones especiales, para ser usados en diferentes sitios aliados del circuito.

Son decenas de artistas y obras para apreciar. En Flora ars+natura, Abel Rodríguez expone 'iimitya' (sic); en Instituto de Visión, Ana Roldán y Miguel Huertas presentan '¿Me quieres seguir? ¿En qué dirección?'; en Castanier Gallery, Jan Kaláb muestra 'Pulso cromático'; Compacta Galería abre con 'Nuevos horizontes', de Carlos Carmona; Jacob Karpio ha convocado a la colectiva 'Re-conquista Bogotá', con 17 artistas; Sketch reúne a 32 creadores en la exposición ‘Globo’; Beta Galería expone a más de una docena de artistas en ‘Just a Bite’; Doce Cero Cero -12:00- Galería abre su espacio con la propuesta de Alejandro Sánchez, ‘Deriba, apuntes para some economies’ (sic); Permanente trae la obra del estonio Len Murusalu, ‘Escapando del laberinto infinito’; SGR Galería expone a Juan Uribe con la muestra ‘I Always Cry at Openings’, y KB espacio para la cultura presenta a Danielle Kovalski con ‘Lo que está en la mitad’.

Habrá transporte gratis desde el centro de la ciudad hasta San Felipe para las personas que se inscriban aquí (hasta agotar los cupos disponibles).

Prográmese y disfrute esta tarde de arte en Bogotá organizada por la Fundación Arteria, con el aporte de las galerías y espacios del sector