Convocatorias : El Bogotazo

Categoría: Convocatorias

Abierta convocatoria para escoger representante del Comité del Grafiti en Bogotá

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invita a los artistas del Grafiti a participar en la convocatoria para elegir el representante del Comité para la Práctica Responsable del Grafiti en Bogotá. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril. 

Podrán participar todos los practicantes de esta expresión artística, mayores de edad, que hayan  asistido mínimo tres veces a las sesiones de la Mesa Distrital de Grafiti que convocó el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) durante el 2015.

Los días 25 y 26 de abril se realizará la verificación de requisitos y el miércoles 27 de abril se publicará la lista definitiva de candidatos en la página web: www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Las personas que quieran hacer parte del proceso deberán enviar sus datos personales y de contacto, adjuntando copia del documento de identidad, a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No. 9 – 83) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

La elección del representante del Comité para la Práctica Responsable del Grafiti se hará de manera democrática, para lo cual se contará con la participación de los artistas al interior de las localidades de Bogotá. 

El Comité para la Práctica Responsable del Grafiti es un espacio de participación del Sistema de Arte, Cultura y Patrimonio, en el cual se deliberará, coordinará, concertará, articulará y promoverán acciones y estrategias para la práctica responsable de esta expresión artística en Bogotá. 

Cronograma del proceso: 
* Del 5 abril al 3 de mayo. Reuniones de las Mesas Locales de Grafiti.
* 4 de mayo. Reunión de voceros y candidatos para la elección de representante en la Mesa Distrital de Grafiti.

Documentos para tener en cuenta: 
* Convocatoria elección representante de los artistas del grafiti al Comité para la Práctica Responsable del Grafiti.

* Resolución 159 de 2016 “Por la cual se adopta el procedimiento que reglamenta la elección del Representante de los Artistas del Grafiti al Comité para la Práctica Responsable del Grafiti”

* Formato Único para la elección o designación del Vocero o Delegado Mesas Locales de Grafiti.