Convocatorias : El Bogotazo

Categoría: Convocatorias

El Planetario de Bogotá requiere anfitriones de logística y guías para el  Museo del Espacio.

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, informa que El Planetario de Bogotá requiere anfitriones de logística y guías para el  Museo del Espacio. Esta es una oportunidad laboral para aquellos técnicos, tecnólogos o universitarios en áreas relacionadas con turismo o astronomía.

 Los siguientes son los requisitos para aspirar a estos cargos:

ANFITRIONES DE LOGÍSTICA.

Técnicos o tecnólogos en información turística, operación de eventos o áreas afines al turismo. Con edades entre los 18 y 30 años. 

Para tener en cuenta:

Quienes se presenten a esta invitación deben tener el titulo en la especialidad de los programas antes  mencionados y preferiblemente experiencia en escenarios del sector 

turismo. 

Los aspirantes deben tener la siguiente disponibilidad de tiempo:

Temporada regular: Martes a domingo y festivos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (o en su caso 8:00 p.m. dependiendo programación especial) y Temporadas de vacaciones: Martes a domingo y festivos de 9:30 a.m. a 8:00 p.m. Se darán descansos rotativos los fines de semana.

Nota: Estas dos condiciones, formación y/o experiencia y disponibilidad, son indispensables 

Para continuar con el proceso.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , escribiendo en el asunto Anfitrión de logística.

GUÍAS DEL MUSEO DEL ESPACIO.

Universitarios con formación y/o experiencia en astronomía o ciencias afines (carreras puras, licenciaturas o ingenierías).  con edades entre los 20 y 30 años.

Para tener en cuenta:

Quienes se presenten a esta invitación deben encontrarse entre cuarto y octavo semestre de las carreras ya mencionadas y/o tener experiencia en escenarios de educación formal o no formal.

Los aspirantes deben tener la siguiente disponibilidad de tiempo:

Grupo A: Temporada regular: Martes a domingo y festivos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Temporadas de vacaciones: Martes a domingo y festivos de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. Se darán descansos rotativos los fines de semana.

Grupo B: Fines de semana y festivos: Temporada regular: De 9:30 a.m. a 5:00 p.m. y Temporadas de vacaciones: De 9:30 a.m. a 7:00 p.m. 

Nota: Estas dos condiciones, formación y/o experiencia y disponibilidad, son indispensables para continuar con el proceso.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , escribiendo en el asunto Guía Museo del Espacio e indicando en el cuerpo del mismo el grupo al que aspira pertenecer.