La Misiá Eliza

 

Misiá Eliza" es un espacio de opinión para temas culturales, artísticos y sociales donde se quiere mostrar como la cultura y el arte, son elementos que están presentes constantemente en todos los espacios de la sociedad colombiana, con agudos artículos Misiá Eliza, una mujer que representa la clase "In" de Bogotá, hablará no como un personaje típico clasista, fanática y defensora de las buenas costumbres, sino como una mujer de verdad, con problemas y con dolores que vive lastimada por la vida infeliz a la que muchos de los colombianos han decidido someter a su país, así mismo se mostrará una mujer orgullosa y feliz de aquellos que construyen con el sudor de su frente un país mejor y hacen del arte y la cultura, uno de los tesoros más grandes de Colombia un patrimonio de todos.

 

Pablo Manuel Navarrete R.

Director General FUCTI Fundación Colombiana de Teatro Independiente

Cel: 314 605 6690

Skype: pablo.manuel11

Twitter: @ElPaticorti

 

 

 

 

 

“Olga, aquí no hay garantías, pude interceder por usted en éste momento. No habrá una segunda vez” dijo el presidente Belisario Betancur. Esa frase marcó el inicio de muchas experiencias duras de la periodista. Olga Behar, periodista, investigadora y escritora de libros como “Noches de humo” y “El clan de los 12 apóstoles” y todo un ejemplo del periodismo colombiano, se sienta a hablar con Pablo Navarrete para elbogotazo.com

Register to read more...

 


A mediados de Octubre en la mina de carbón conocida como "La Cancha" en Amagá, (Antioquia) 12 mineros quedaron atrapados dentro del socavón sin posibilidades de vida, gracias a una inundación que superaba los 250 metros metros de profundidad. Esta tragedia cobro 12 vidas que hoy nadie recuerda, 12 vidas que no cambian el vector destructivo e imparable de la locomotora minera de Juan Manuel Santos.

Register to read more...

 

“La pedagogía es el secreto de lo que hizo Jaime” palabras de Marisol Garzón, hermana de Jaime Garzón y directora de La Banca del parque, en entrevista con Pablo Navarrete para elbogotazo.com. Nos abrió las puertas de su corazón para seguir construyendo caminos de verdad y justicia a pocos días de que se cumplan 15 años del asesinato de Jaime Garzón, su hermano del alma.

Register to read more...

 

"No sabía el alcance de mi pasión": Sandra Barrera, gestora cultural y la fundadora del Festival Abrapalabra, evento cultural hecho en Bucaramanga que ha puesto el oficio de la narración en Colombia a nivel iberoamericano nos cuenta acerca de lo duro pero hermoso que es desempeñar la labor cultural en Colombia.

Register to read more...

 

 

Julietta, fue por muchos años la esposa de Don Ricardo, ambos vivían cerca al sol, enamorados, amándose, eran una promesa de vida para aquel mundo tan proclive a lo efímero. Recién casados el bochinche de un amor apasionado que ya estaba a punto de estar por encima del bien y del mal, que habitaba en la atmósfera del más íntimo rayo de sol llego a oídos de las brujas. No se sabe cómo paso, tal vez en un ocaso los amantes se desnudaron de alegría y un trozo de beso cayó en manos de inertes seres humanos.

Register to read more...