Lo que han dicho...

Categoría: Exprésese

 

@BogotaDCO2

Foto: @BogotaDCO2

Elbogotazo.com se une a esta iniciativa de fotodenuncia ciudadana. La idea inicial de esta campaña es la de crear una red donde podamos denunciar, y en un futuro con el apoyo de todos, tener la posibilidad de sacar de nuestras calles los carros, buses, motos, camiones chimenea que tanto afectan a nuestra ciudad.

Por años hemos tenido que convivir con estos vehículos sin que las autoridades apliquen las normas y los controles legales necesarios para que no circulen por nuestras vías. ¿Es justo que nosotros y nuestras familias vivamos en una ciudad invadida por el smog? Luchar por esto y poco a poco lograr este objetivo es un gran paso para mejorar la calidad de aire de Bogotá D.C y la calidad de vida de sus ciudadanos. ¡Con el apoyo de todos lograremos sacar de las vías todos los vehículos chimenea que ruedan por la ciudad!

Aprovechemos estas cuentas creadas en Twitter y Facebook para publicar una foto donde se vea el smog emitido por el vehículo y su placa para que unidos mejoremos la calidad de nuestro aire.

¡Muchas gracias!