Lo que han dicho...

Categoría: Exprésese

 

 

Estoy pensando mucho en la problemática de la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo y se me ocurren varias consideraciones.

La más importante: con este tipo de adopciones, se le está violando a esta criatura un derecho fundamental y es el de criarse con un hombre y una mujer. Otra: esta pareja de homosexuales, estará adoptando porque quieren darle amor a un menor, o necesitan una compañía como si fuera una mascota. Otra: Si en verdad quieren darle amor a un menor, porque no se buscan a un niño o niña que ya tenga un mediano uso de razón, para que él o ella decida si quiere irse con ellos. Otra: Acaso nos hemos preguntado, qué pensará esa criatura cuando pueda llegar a razonar y se pregunte por qué tiene dos padres o dos madres? "¿Por qué no soy como los demás?".

Yo no estoy en contra de los homosexuales porque ellos no tienen la culpa de serlo y hay que respetarles su condición. Si quieren vivir en pareja, perfecto. Pero estas personas deber ser consientes de que es su problema y no deben acudir a un inocente para cubrir su falencia biológica. Deben resignarse a su condición y punto.