Lo que han dicho...

Categoría: Exprésese

¡ES HORA DE PONER LA CORRUPCIÓN EN OFF!

¡Pónte en ON para poner la Corrupción en OFF!

La Corporación Ocasa presenta CorrupciÓN en OFF, una serie de programas de tv online, que buscan informar a los jóvenes sobre la como la corrupción les afecta y la mejor forma para luchar contra ella. Además de generar preguntas e inquietudes acerca de la gestión pública en sus municipios o departamentos.

Estos programas tratan a través de un lenguaje fresco y juvenil, diferentes temas donde la corrupción sigue siendo protagonista. La corrupción es un fenómeno silencioso que parece "invisible", todos los ciudadanos deben estar atentos del quehacer de los funcionarios y entidades públicas.

Sigue a Ocasa en YouTube: http://www.youtube.com/user/jovendemocratranspa ó en www.ocasa.org.co/, también puedes escribir tus comentarios y sugerencias en twitter @ocasajovenes, con el hashtag #corrupcionenoff.

CorrupciÓN en OFF es una iniciativa liderada por Ocasa en el marco del proyecto Contando tu propio rollo, que se desarrolla con el apoyo del Instituto del Banco Mundial, el Concejo Británico y Global Changemakers.

¡Pónte en ON para poner la Corrupción en OFF!